Más de 50 mil equipos y accesorios fueron recolectados durante la campaña de reciclaje liberada por Claro y Metro de Santiago, siendo un excelente resultado, ya que para ambas empresas se ha transformado en prioridad el implementar este mismo modo de trabajo e incentivo, buscando deshacer  la basura tecnológica a través de todo el territorio nacional.

Para conseguir este objetivo, Claro ha implementado en sus 21 Centros de Atención al Cliente buzones personalizados para depositar los celulares, así mismo con los accesorios de éste.

Publicidad

El beneficio de este tipo de campañas incentiva la alta demanda de reemplazo de equipo por año, manteniendo una regulación y así evitar la acumulación de chatarra tecnológica en nuestro hogares y en consecuencia en nuestro medio ambiente. Pero la ayuda no sólo será para nuestro intoxicado planeta, también lo hará con la Fundación Belén Educa, permitiendo entregar educación a más menores pertenecientes al sector con menos ingresos.

Escrito por: 
  • José Rubilar

     Off-topic: No se si sere yo pero los enlaces internacionales de Movistar están muy mal… con suerte carga fayerwayer xD ( estoy por un tunel VPN en USA posteando )… carga solo paginas con mirror en Latinoamérica… si es posible investiguen la causa… se les agradece :P

  • José Rubilar

    Pd: sorry por la publicidad xD… pero su pagina no carga ni con suerte carga x.x así que estamos mal…

  •  Fue error de Movistar a nivel nacional. Subtel debería estar investigando la causa.
    @subtel_chile para mayor información

Send this to a friend