Después de mostrar el iPad y la horrenda contradicción que se auto-creó Steve Jobs de que la “gente no lee” para bajarle los humos y cantar un fracaso de la Kindle (cosa que no sucedió), ya nos vemos con un Tío Steve distinto con ganas de que todo el mundo lea y que en una mini entrevista después del keynote le dió a  Walt Mossberg, comenzó a explicar la gran diferencia de 10 horas que dura la batería del iPad al lado de los siete días de la Kindle (por lo bajo) con la frase “no vas a leer por 10 horas…”.

Interesante visión de Jobs que está captura en este clip, claramente justo al lado de Walt (que para el que no lo conoce es el principal columnista de tecnología en el Wall Street Journal).

Publicidad

Escrito por: 
  • Carlos

     no me puede convenser el ipad.

  • cesar

    A mi mucho menos… ademas hay que considerar al precio que se venda, si es que llega aqui :D

  • Iván

     Yo leo 10 horas seguidas….. bastante seguido… Para mi un lector de ebooks supondría un ahorro considerable en impresiones y fotocopias y ya que conozco un lugar donde tienen una biblioteca entera escaneada….. las posibilidades son impresionantes…

    PD: El ipad es una mierda, dejo de ser noticia el día que se presento……..

  •  Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto al error que cometió Steve Jobs en esa respuesta. Pero sinceramente no estoy de acuerdo en la comparación que hacen entre el iPad y la Kindle, inclusive me parece absurda ya que el iPad tiene mucha mas ventaja haciendo al lado el rendimiento de la batería, aunque también hay que entender que la batería tiene menos durabilidad por al menos 5 razones que son:

    1. Pantalla más grande y con mucho mejor resolución
    2. Pantalla con mayor Intensidad de luz o brillo
    3. Mayor uso de tecnología en los dispositivos
    4. Tamaño extra delgado
    5. Color en pantalla

    Creo que al menos estas razones son mas que suficientes para comprender por qué no se puede comparar con el poco y bajo rendimiento de una simple kindle.

    Saludos!

Send this to a friend