Obviando aplicaciones para celulares como el Blower en el iPhone, acá el ingenio chileno se da a relucir en manos de Hilario Itriago y Juan Ignacio Álvarez, quienes presentaron la aplicación de RSA Seguros General donde básicamente los usuarios de iPhone que la instalen, podrán encontrar datos útiles para circunstancias de emergencias, como los números telefónicos para contactarse en “caso de…”, las sucursales de RSA más cercanas a su ubicación, así como información de otros productos que se pueden contratar con la compañía. En simples palabras permitiría a los asegurados de la compañía iniciar el proceso de denuncia de un accidente automovilístico desde el mismo equipo, en el lugar de ocurrencia del hecho.

En una primera etapa la aplicación está para iPhone, pero ya a finales de este primer semestre espera expandirse a otras plataformas (Android ojalá). Esto es completamente gratuito y podrás descargarlo de aquí.

Publicidad

Personalmente encuentro una increíble idea que las propias empresas desarrollen software para sus clientes y mientras sea multiplataforma, mejor. Los conecta y facilita la vida en muchos niveles.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend