Estimados todos:

Espero que estén pasando unas increíbles vacaciones, debido a varias interrogantes que han surgido acá en el blog, como a nuestro contacto; creo que amerita hacer un “Informativo Oficial OhMyGeek!” para volver a repetir cosas que anunciamos y dar a conocer otras nuevas. Iré por puntos como siempre, así no se aburren.

Publicidad

01. Diseño del sitio. Si bien hemos agregado -y arreglado- un par de cosas (como integración de Facebook Page y Twitter), han llegado comentarios acerca de lo tedioso que es la caja de texto de los comentarios acá. Estamos al tanto que no es muy buena, ni de formatos… y que tampoco no la hemos arreglado porque habrá un re-diseño completo de la Web. Sí, ya no será sorpresa, pero ya que preguntaban tanto había que decirlo. Ahí se solucionará todo, integraremos nuevos sistemas de publicación y cómo ustedes pueden compartir nuestro contenido. Además, claro que existirá un nuevo theme saliéndonos del formato blog, incluyendo nuevos “servicios” (y eso si que será sorpresa).

02. OhMyGeek! – Episodio #053. Volvemos a destacar que febrero es un mes de relajo para nosotros (merecemos vacaciones) y hay menos capítulos (en marzo vuelve a ser semanal). Nosotros no paramos nunca de hacer programas, no vamos por el concepto de “Temporadas”, ya que siempre hay algo que decir y/o discutir. De hecho agradecemos que nos griten en la cara que cuándo sale el próximo capítulo, y para el relajo suyo y como nuestro HOY en horario prime sale el #053 con un concurso para ganarse un Edifier M3400 (donde sólo deben comentar en el post del capítulo); a su tiempo verán el cómo poder participar.

03. Hay mucha gente interesada por participar de una u otra forma en OhMyGeek! Me lo han hecho llegar por correo, por mi Twitter, hasta en Formspring. Eso claramente nos pone contentos a todos en Medialabs Network, y créanme que hay posibilidades de editores honoríficos para quien esté interesado en cooperar escribiendo acá. Si de VERDAD alguien está interesado (hay que reconocer que hubo gente que se contactó y después desapareció), mándeme un correo a felipe[at]medialabs[dot]net.

04. Comenzaremos a subir los reviews y entrevistas pasadas a YouTube y Blip.tv para que estén accesibles a todos sin tener que ver todo el capítulo donde se encuentre; y usted, eventualmente, pueda linkearlos, subirlos a su sitio o lo que quiera… para eso está nuestro contenido (*wink).

¡Eso es! Saludos y gracias por visitarnos.

Escrito por: 
  •  Me sumo como editor honorifico…..

  • Rodrigo Marambio

    Entrete la idea de poder compartir algunas experiencias y realizar algunos comentarios que permitan abrir interesantes conversaciones entre los muchos geeks y entusiastas de la tecnología que andamos sueltos por ahí. Me gustaría poder cooperar dentro de lo que esté en mis manos para hacer crecer a OhMyGeek!, de verdad que me entusiasma la idea y espero poder cooperar dentro de lo que mi lamentablemente escaso tiempo de descanso, a ver si me atrevo y remito a Felipe algunas cooperaciones interesantes.

    Un saludo

  •  Estimados por favor si están interesados envíenme el correo a la dirección que aparece en el escrito. Feliz de contar con vuestra ayuda. ;)

Send this to a friend