Debo reconocer que si es realmente esta la pantalla de la cuarta generación de iPhone, no me agrada… tanto.

La gente de iResQ, da por hecho que esta sería la pantalla del nuevo equipo móvil de la manzana y mataría una de las grandes ilusiones que varios están esperando; la tan anhelada cámara frontal para videoconferencias.

Publicidad

Otro dato no malo de mencionar, que supuestamente la LCD vendría completamente adherida a todo el armazón frontal, como lo es originalmente el equipo (2G), ya que para las versiones 3G y 3G S esta era aparte a la estructura y por lo visto provocaría desprendimientos. Sólo he visto un iPhone 3G en mi vida con este problema de los bordes y la pantalla, pero tampoco nada grave para que la Apple estuviera desesperada de corregir. Lo que realmente me importaba es la cámara frontal.

Ojo, siempre repetimos que esto es un rumor, claramente la gente de iResQ aunque Dios mismo les haya pasado las imágenes, la empresa original (o sea Apple), puede cambiar, deshacer, quemar, crear lo que quieran.

Escrito por: 
  • Cristian

    Era excelente la pantalla del 2G, completamente sellada nada de polvo entre los cristales, carcaza de aluminio completamente firme y sellado, muy diferente del 3G y 3GS con ese plástico quebradizo, yo he cambiado 2 iphone 3G en Claro por ese problema, primero fue porque tenia unas partículas de polvo dentro de la pantalla, y segundo iphone tenia una filtración de luz por un costado y se trizó la carcaza, nada grave pero para un celular de 500 lucas no es aceptable.

    sobre la videoconferencias.. pues ni me importa, cuanto cuesta ese servicio? y a parte que tus amigos también deben tener celulares a esa altura y no siempre sucede eso. Al final te quedas con un celular que hace mucho pero tarde mal y nunca usas esos extras.

  • Rodrigo Marambio

     De acuerdo con Cristian… Tampoco me tienta tanto una cámara frontal, preferiría mas almacenamiento, mayor duración de la batería (por medio de una pantalla LED seria increíble) y mejoras en el peso. respecto al sellado… tengo un 3G y cero problemas.. aunque el primero lo hice pebre…

    saludines

Send this to a friend