¿Cómo una aspiradora te puede transformar en SpiderMan?

Por Felipe Ovalle el 17 de febrero de 2010 | 1:58 pm

El presentador y algo doctor loco Jem Stansfield se sometió al notable desafío de escalar el edificio de su propio canal, la BBC en Londres (de 36 metros de altura). ¿Cómo lo hizo? Gracias a una aspiradora de casa e instrumentos simples y básicos que puedes encontrar en cualquier ferretería.

Fuera de lo awesome de escalar murallas, lo notable a destacar es cómo Stansfield fue resolviendo una serie de inconvenientes, desde la comodidad para él poder usar los succionadores, a ver el tema de la fricción y el agarra de los mismos y no caer como los dibujos animados lentamente por la muralla.

La aventura está dividida en dos clips que dejamos a continuación.

Parte 01:

Imagen de previsualización de YouTube

Parte 02:

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
  • http://www.jProgr.com jProgr

     Si las laminas hubieran tenido una minima abolladura, para abajo margarito!