El 18 de marzo será un gol para Sony en conectividad digital, esta vez entre su consola PS3 y la televisión HD. Todo esto porque se comenzará a comercializar un sintonizador de televisión digital al cual han denominado como Torne. Ojo el 18 de marzo se comienza a vender en la isla del sol naciente, los cosplay, dragon ball y los caballeros del zodiaco, conocido como “Japón”.

El equipo podrá comprarse solo a unos $108 USD o mezclado con una consola nuevecita de paquete de 250GB de HDD (a $466 USD aproximadamente).

Publicidad

Claramente es con normal ISDB-T así que eventualmente nuestro país se vería beneficiado con el equipo. Ahora el punto es saber si piensan venderlo fuera en países que tengamos la norma.

La otra interrogante es para qué demonios necesitaría TV Digital en mi PS3. Fácil de responderse con que Sony necesita agarrar terreno en lo que corresponde a transformar la consola en un Media Center, eventualmente saliendo del “prenderla para jugar”, sino más bien para eso plus “para grabar mis programas favoritos”, “programación y sintonización de shows”, entre otros.

Escrito por: 

Send this to a friend