En OhMyGeek! no hay pelos en la lengua y ustedes lo saben. Me dió rabia, indignación y por sobre todo verguenza ajena que un grupito de hijos de p#t4 crearan una página colocando como imagen principal la foto de un joven con síndrome de down y la palabra “imbécil” en su frente, dando pie a invitar a los “miles de estúpidos” (propias palabras de la Ministra italiana de igualdad) a usar a estos niños y jóvenes con dicha enfermedad para prácticas de tiro y así “librarse de ellos de forma fácil y divertida”.

El gobierno de Italia no soportó la situación; hizo bajar el sitio y pusieron inmediatamente tras la búsqueda de los creadores de esta genial idea, para así enfrentar un juicio por incitar a cometer crimen, que equivaldría a cárcel hasta cuatro años y medio.

Publicidad

Fuera de eso, el Minitro de agricultura de Italia, Luca Zaia, (aunque directamente no tenga nada que ver dió su opinión igual) dijo que un buen castigo para estos tipos es que se les haga trabajar  al servicio de familias con hijos o que custodien niños con esta enfermedad donde la dignidad de estos ha sido insultada.

Yo siendo más sencillo y más brutal, voy por jugar a practicar tiros con sus gónadas.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
CloudGraywords
Invitado

 yo dejaria que chubacca le comiera los testiculos con limon… que weones mas sacos de wea la cago…. dificil creer que exista gente tan estupida.

cesar
Invitado

Yo dejaría que Jigsaw los pusiera a prueba…

Iván
Invitado

 No hay para que indignarse, probablemente era una broma , de mal gusto pero broma al fin… probablemente buscaban atención (troll) y lo lograron…

Lo que si me parece mal es esa denuncia que harán por “incitación al asesinato”, creo que es solo un truco político para quedar bien ante el publico… cerraran la cuenta de facebook y la denuncia quedara en nada cuando ya no sea noticia…

Veremos que tal les fue en unos meses…

Ryk
Invitado

 Broma de mal gusto?!?!?!…..a esos cabrones había que ponerlos en un paredon y que fueran los chavales con sindrome de down los que practicaran tiro con ellos…pero con bolas de goma para que dure el castigo y aprendan a no ser tan capullos….

mapalin
Invitado
 no se .. no se broma o troll experimento publicitario..Internet es eco de toda manifestacion sana o insana..de la naturaleza humana..divina segun unos ..violenta y animal segun otros…quizas el reflejo de tiempos modernos donde cualquier persona expresa su idea o manera retorcida de ver las cosas…. para que hablar de redes de pedofilia y esas cosas … ahora bien , quien jusga estos actos..la sociedad.”.virtual ” la justicia “local” de cada nacion….despues de todo es solo internet…es decir , mi punto es que es solo algo que alguien que nisiquiera se que existe escribio tal cosa, que perfectamente pudo haber… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend