Amigas y amigos, queremos darles un comunicado más o menos formal en torno a la ausencia de actualizaciones de nuestros programas, tanto OhMyGeek como GamerPalooza.

La causa es bastante sencilla y es el terremoto que afectó a Chile hace una semana, lo que sumado al bajo ritmo de programas en Febrero por motivos de vacaciones y al hecho de que nuestro Director del área audiovisual (Felipe Ovalle) quedó atrapado cerca del epicentro por un par de días, imposibilitando su regreso a la capital y lanzar el resto de la programación veraniega que teníamos preparada han provocado un retraso en todo nuestro ritmo de trabajo.

Publicidad

Esta semana ha sido una de inventario, revisando no sólo nuestros equipos de grabación y post producción, sino que también nuestros hogares y seres queridos, así que les pedimos las excusas del caso por no tener un programa durante esta semana, pero les prometemos que estaremos de vuelta para la próxima con todo, hablando en GamerPalooza de lo que ha hecho más ruido en la semana y un review del SeaGate FreeAgent Theater (Mediacenter HD) para OhMyGeek.  Además, cada programa regalará unos audífonos Edifier entre todos los que nos comenten, así que estén atentos.

Un saludo a todos.

Escrito por: 
  • Antonio

     Aprovecho esta “puesta a punto” para animarlos con el excelente trabajo que elaboran y un abrazo fraterno para todos los hermanos chilenos desde Uruguay!

  • jose Oyarbe

     Al igual que antonio, los felicito por el exelente programa que hacen…. Caracas Venezuela

  • Rodrigo Marambio

     Tranquilos muchachos… andamos todos en lo mismo… si bien se les echa de menos por la red. Fuerza nomás para seguir adelante.

  •  Esperamos con ganas! los nuevos capítulos :D

Send this to a friend