Sí. Acá no publicamos mucho de videojuegos y eso es básicamente porque para eso existe nuestro hermano gamer “Revista Gamer“, quienes han hecho una amplia cobertura a todo lo que es lo próximo en aparecerse en el mundo de las consolas, en específico de esto -tan importante- en aquél contexto, el nuevo mando Wii… (ejem!) PlayStation Move para PS3.

El punto es que Sony oficialmente ya está publicitando el asunto del nuevo control, atacando con una campaña llena de ironías y sarcasmos contra sus contrincantes (claramente), las ya conocidas consolas de Nintendo y Microsoft.

Publicidad

¿Cómo lo hace? Fácil a través de Kevin Butler, un supuesto “VP de Movimientos realísticos de Sony”, quien cuenta con su canal propio de YouTube y Twitter, quien a medida del tiempo irá explicando las bondades frente a cualquier otro sistema futurístico de gaming, por ejemplo project natal.

Acá los dejamos con el primer clip publicado:

http://www.youtube.com/watch?v=w0puP8nrIU8

Además pueden gozar de otros comerciales de esta nueva campaña de PS3, pero no relacionados directamente con el PS Move (algunos bien buenos):

http://www.youtube.com/watch?v=GyHUYPml6og http://www.youtube.com/watch?v=sq0chHj14jY http://www.youtube.com/watch?v=QiwSCznhdPo
Escrito por: 

Send this to a friend