Presentación oficial (Chile) de la familia de procesadores Intel Core 2010 [VIDEO EXCLUSIVO]

Por Felipe Ovalle el 31 de marzo de 2010 | 4:48 pm

Estuvimos presentes en la demostración oficial de lo que son los nuevos procesadores Intel Core i3, i5, i7 y i7 Extreme Edition versiones 2010 (el día de ayer). La empresa claramente esta tirando con bombos y platillos la llegada de esta nueva camada de CPU, que entre sus filas tiene al más veloz de la industria (nivel hogar), el i7 980x Extreme Edition.

Para la presentación se vieron 3 puntos de vista, según el tipo de usuario/rendimiento, donde claramente vemos una orientación de los i3 al joven “lolo” que le gusta usar las redes sociales, trabaja en word, etc. etc. El i5 más para el usuario exigente, que busca jugar en la máquina y hacer procesos complejos; y claramente el i7, i7 Extreme Edition para el Hardcore o el profesional que necesita del máximo por parte de su CPU (por ejemplo en el render de video digital HD, 3D, Cad’s, entre otros).

En el video de a continuación tendremos a Tonatiuh Garza, Gerente de PR y Marketing de Intel (Cono Sur) explicando un poco más de esta nueva tecnología, de lo que quiere lograr Intel, las nuevas tendencias de los usuarios a la hora de usar la computadora; y por otra parte las experiencias de uso por parte de Sergio Lagos (animador chileno), y Alejandro Alaluf (periodista y gamer extremo).

Imagen de previsualización de YouTube


Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: