Un amigo ya egresado me contaba acerca de sus adquisiciones más preciadas, y debo confesar que siendo estudiante –hasta hace poco desempleada-, de todas las que me nombró, ninguna estaba a mi alcance.

Es que nos encanta ver detallitos o gadgets que venden en Sri Lanka, o que comercializan de manera artesanal las geeks de Eslovenia, pero siempre he pensado si acaso en Chile encuentro algo así de entretenido y que me alcance con lo que ahorro almorzando un sopaipleto en la esquina de la Universidad.

Publicidad

Bueno, la idea entonces es mostrarles esas cosas que nos gustaría tener y que efectivamente podemos llegar a hacerlas nuestras, teniendo ese presupuesto “estudiante” que tan asquerosamente magistralmente administramos según nuestras prioridades.

Si me permiten hacer otra confesión por acá, una de mis primeras obsesiones fue ese jueguito clásico tan condenadamente adictivo. Hoy, por una cantidad bastante aceptable de plata (entre $15.000 CLP y $20.000 CLP), puedo tener en mi mesita de noche  (al lado de la consola Atari que ya se convirtió en un objeto de diseño) esta lamparita que iluminará, además, con recuerdos de las fichas en la máquina de los videojuegos. Encuéntralo aquí.

¿Y esto para qué sirve? Bueno, ahora que de verdad parece que está empezando el invierno, podemos acompañar nuestras largas jornadas de trabajo frente a la pantalla con ese maravilloso café siempre caliente. Por aproximadamente $7.000 CLP agregamos a nuestro atiborrado escritorio este calentador de taza con conexión USB. Completamente útil si lo que nos carga es levantarnos del asiento.

Hace un tiempo lo encontrabamos en Davis, pero mientras repone su tienda virtual, para los que después de leer este post creen que su vida no puede continuar sin él, echenle una búsqueda por acá.

Pronto, mucho más. Se agradecen datos y reclamos comentarios. Regalos, también. :)

autodenominado aunque en su momento le costó), acerca de sus adquisiciones más preciadas, y debo confesar que siendo estudiante –hasta hace poco desempleada-, de todas las que me nombró, ninguna estaba a mi alcance.

Es que nos encanta ver detallitos o gadgets que venden en Sri Lanka, o que comercializan de manera artesanal las geeks de Eslovenia (insertar links de audífonos choris, o pantyes de follow me), pero siempre he pensado si aca en –Santiago- chilito encuentro algo así de entretenido, y que me alcance con lo que ahorro almorzando un sopaipleto en la esquina de la u.

Bueno, la idea entonces es mostrarles esas cosas que nos gustaría tener, y que efectivamente podemos llegar a hacerlas nuestras teniendo ese presupuesto estudiante que tan asquerosamente magistralmente administramos según nuestras prioridades.

Escrito por: 
  • Héctor

    Muy buen post

    saludos

    ;P

  •  uuuh yo quiero la lámpara de Space Invaders!!! :D
    en realidad no la quiero, la necesito!

    saludos Celeste ;)

  •  Agrega a todo esto la corbata de 8-bits (http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/hats-ties/9352/) y tienes el paraíso :D

  • Muy buena publicacion, es algo con lo que debemos luchar el dia a dia xD, en mi ciudad Talca es muy dificil y raro encontrar algo “Geek” pero cuando se encuentra uff hay que empezar altiro a arreglar los presupuestos o si no la unica solucion, un prestamo a los salvavidas nuestros padres jaja saludos!

  • Paulo

     yo quiero, un lightsaber (sable laser) el rojo, ese es bkn.
    pero porfa que sean buenos y baratos, ta dificil eso pero tb es un deseo.jajaj

    celeste, que te parece un negocio y extenderlo a provincia,,jiojioijojioj.

    nos irìa bien.

Send this to a friend