Una lamentable situación, que informa La Prensa Austral, vivieron ayer 27 niños de la Escuela Portugal, en la ciudad de Punta Arenas (Chile).

Todo se resume a que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) les había envíado, gracias a la beca “Yo elijo mi PC”, 27 computadores y 2 de estos fueron robados y en su lugar colocar un pedazo de madera de similar tamaño y peso a un equipo real.

Publicidad

En una idea la entrega de los equipos se iba a hacer el 27 de febrero, pero con todo lo del terremoto acá en Chile, el envío se retrasó por más de un mes. Ahora la Junaeb investiga la situación/robo porque el sello de garantía de las cajas, que a todo esto son marca COMPAQ, venía intacto y la misma entidad no abre los equipos para chequear, sólo los entrega.

La directora regional de Junaeb, Solange Fuentealba, lamentó la situación, pero hizo correr el seguro frente a estas situaciones para que ahora sí estos 2 niños que obtuvieron una tabla se les entregue una máquina de verdad. Una pena, pero al menos la situación se está investigando y corrigiendo.

Escrito por: 
  • Inukaze

    Hahahahahaha que raaataa Xd hahahahaha pobresito esos chamacos xD

  • cesar

    De gracioso no tiene nada.
    Quienes hicieron eso, no son descarados, sino unos hijos de la grandísima p***a

  •  Me fui a la mierda.

  • MalaPersona

     mala vola’
    al ladron ay k cortarle las manos con un cuchillo mantekillero

  • hector poblete adasme

     Esta es la idonsincracia del sinverguenza de mier…….ya que no respeta ni siquiera a laos niños, la base de formacion lamentablemente no tubo la culpa, sino el medio que los rodeo ladronessinverguenza.

  • hector poblete adasme

     Esta es la idonsincracia del sinverguenza de mier…….ya que no respeta ni siquiera a los niños, la base de formacion lamentablemente no tubo la culpa, sino el medio que los rodeo ladrones sinverguenza.

  • antnio

    increíble que alguien haga eso.

    En mi país se entregaron a la totalidad de los niños y no hubo un caso de ese tipo.
    Claro que no son compaq sino las xo, acá no sería viable darle un compaq a un niño para que lo saque a la calle.

  • alexandra zilleruelo

     puuu la cuasstion fea q isieron ak menos yo me gane un notebook
    pero no de madera po jkakjakj y los malos q fueron son hijos de perra eso no se hace

Send this to a friend