No sé sí a ustedes, pero a mí el cambio de hora (aquí en Chile) me dejó mal, y aunque han pasado unos días no me acostumbro. Ya creo que cuando se oscurece no es verdaderamente tan tarde entonces me quedo pegada trabajando u ocupando productivamente mi tiempo y sin darme cuenta la hora pasó volando. Y lo peor de acostarse temprano es…  sí adivinaron… “tener que levantarse muy temprano. Por ende tu despertar no tiene por qué ser aburrido, apagando una y otra vez la alarma despertador.

Si ves las imágenes anteriores (los despertadores),  probablemente te parezcan tan corrientes como cualquier otra, así que antes de volver a tus tareas habituales, échale una miradita a los videos y entusiásmate con alguno de ellos.

Publicidad

El primero lo encuentras aquí por $8.990, y aparte de tener 8 sonidos de alarma diferente, cambia de colores mientras abres un ojo y buscas desesperadamente el boton de desactivar a tientas en el velador. El segundo es para ponerle acción a tu mañana, y aunque es un poco más costoso ($28.000), vale la pena la novedad. Velo aquí.

En esta tienda encontré tantas cosas originales, que aun no sé si escogí bien este dato -confieso que privilegié costos- así que de cierta forma el que usted lea esto, lo hace formar parte de una interesante variante del experimento del Gato de Schrödinger. En fin, por valores entre $4.000 y $6.000 puedes personalizar e identificar la valiosa herramienta que te da la entrada a tu privacidad y felicidad. Dese una vuelta por el sitio. Mención especial y destacada a los skins, cubiertas y fundas para consolas y iPods.

Bonus Track:

Si estoy comentando de datos codiciables e imperdibles, en serio no puedo dejar de contarles que hoy en la tarde me di una vuelta para conocer, tocar y adquirir uno de los impresionantes ejemplares de la colección de Adidas Originals inspirada en Star Wars. Como es un BT, va una breve opinión: AWESOME! Si es un geek, o si no lo es, da lo mismo, ¡Adquiera alguna de las prendas de la colección!

Ahora, si usted es niñita, y/o calza menos de 39, le digo altiro que saldrá tan decepcionad@ como yo, preguntándose por qué la vida es tan injusta. Ningún modelo está disponible para pies pequeños. [Inserte aquí un grito doloroso. Gracias.]

De todos modos, si quiere desquitarse, puede asistir el día sábado al lanzamiento oficial, a las 12:00 hrs. en la plaza de los Cristales del Parque Arauco, que incluye hasta Storm Troopers patrullando por el mall.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
pau !
Invitado

 excelenteeee!!!!

Rodrigo Marambio
Invitado

 Cool!!! me gustó el despertador que se arranca….

MalaPersona
Invitado

 me gustaron los skins de psp *o*

wpDiscuz

Send this to a friend