A que hombre no le gusta tener la mejor TV y que agrado el que tenga una pantalla grande y tenga estilo. Bueno, la gente de Mitsubishi lo tiene claro ya que han desarrollado el modelo WD-82738, de nada más y nada menos que 82 pulgadas. ¡Sí! 2 metros de equipo.

Además esta joyita  es 3D Home Cinema y es una pantalla DLP que incluye StreamTV Internet Media (contenido de Internet descargable por streaming). Por menos de 3000 euros (unos $2.000.000 chilenos) puede ser tuya.

Publicidad

Es dinero, pero no tanto si comparamos el monitor con otros de similar tamaño (si es que los hay). Además, por unos 3400 euros incluye un Sistema de Sonido Envolvente, 16 altavoces y sistema 5.1.

La tecnología DLP es unas 1000 veces más rápida que la LCD, resultando en una imagen más clara, tanto en 3D como en 2D.

Para los que no tengan una pared de dos metros libre en la pared, está el modelo de 60 pulgadas, por 900 euros($626.400 aprox) bastante más razonable. También hay disponibles modelos de 65 y 73 pulgadas, según dice Max Wasinger, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Mitsubishi.

El StreamTV permitirá descargar contenido de más de 100 sitios, podrás leer los diarios electrónicos, ver fotos y más (Flickr, Facebook, Pandora, Picasa y obviamente OhMyGeek!…).

Entre todas las maravillas que posee, merece la pena destacar el procesador de vídeo Plush 1080p 5G de 12 bits, Smooth120, EdgeEnhance™, DeepField Imager™ y Calibración avanzada de vídeo.

De apoco se vuelve mas complicado comprar un TV y ver si cumple con todos tus requerimientos.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend