Después de tan calurosa bienvenida del equipo el jueves pasado, no sabía bien que post comenzar a escribir.

Pues elegí saludarlos a todos con pequeños diseños de twitter. Los que para algunos son una verdadera innovación en el nuevo orden del lenguaje que exigen los 140 caracteres.

Publicidad

La verdad, no sé si mi abuelo entienda y aprecie el twitter art, dado que sus dibujos se parecen a los de Atari en los años 80 (¡Que recuerdo!  Frog y Pacman). Pero este personaje en twitter @tw1tt3rart cuenta con más de 8000 seguidores, entre ellos alguno de los fundadores de twitter.

Para los detractores, el twitter art es sólo el tiempo libre de los usuarios en internet.  Pero si alguien puede pensar un dibujo en twitter y darle sentido,  se merece un aplauso por la paciencia de ubicar cada carácter en su espacio.

Ahora al momento de colocar un RT de twitter art en el time line, se ve muy extraño. E incluso no es posible dado que se desconfigura. Una forma segura de conservar el derecho de autor.

El debate está abierto en cuanto a esta nueva forma de dibujar en twitter y que para algunos resulta ser tan trascendente como la frase de “Andy” que proponía a los supermercados como futuras galerías de arte en los 70.

Para lo que quieren ver más de twitter art pueden encontrar en los siguientes sitios:

Twitt3rartOTD

Th3_Futur3

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend