Finalmente lo que se conocía como “Project Pink” de Microsoft vió la luz y tal como eran los rumores el resultado son dos teléfonos recién presentados: Kin One y Kin Two.

Ambos Smartphones corren sobre Windows Phone 7 y por lo que se ve en la web de Kin claramente tienen como target al publico juvenil.

Publicidad

Técnicamente ambos equipos tienen las siguientes prestaciones: Teclado Qwerty completo, GPS, reproductor multimedia Zune. Por parte del Kin One tiene una cámara de 5 MP y 4GB de memoria interna, al lado del Kin Two que cuenta con una cámara a los 8 MP, grabación de vídeo a 720p, y memoria interna de 8GB.

En el lado del software nos encontraremos con lo siguiente:

La pantalla de Inicio -Llamada “Kin Loop”- siempre encontraremos actualizaciones de las diferentes redes sociales que tengamos seteadas (My Space, Facebook, Twitter y Windows Live). En esta pantalla podremos configurar a gusto que elemento se muestra y agrupar a los contactos para tenerlos priorizados (funciona parecido a la plataforma Blur de Motorola en equipos Android).

Para compartir contenido tenemos otra utilidad: Kin Spot. Con él podemos usarlo basta con arrastrar el material y desde ahí determinar a quién y cómo compartimos, es decir un sistema muy simple.

Por último está Kin Studio, una utilidad que explica la razón de la poca memoria de ambos modelos.  En este servicio podremos guardar nuestras cosas en la red y verlas desde un navegador (utilidad que ya la tiene -por ejemplo- el Nexus One) todo esto a través de una línea de tiempo en la podremos ver que hemos enviado desde el móvil.

Zune: Aparte de la reproducción de Música, Vídeo y Radio FM, se une Zune Pass, que es el servicio de suscripción que ya usa en Zune HD.

El lanzamiento de estos equipos irá de la siguiente forma: Mayo en USA de la mano de Verizon (es decir CDMA) y en Primavera Europa recibirá de la mano de Vodafone la correspondiente versión GSM que se venderá en Inglaterra, Italia, España y Alemania.

Escrito por: 
  • Droid

    son medios feos si pero el sistema operativo del zune la lleva en mala

Send this to a friend