Tras el estreno de ayer de Microsoft Kin (1 y 2), Nokia no descanzo en los laureles y hoy presentó nada menos que tres nuevos equipos con clara orientación a la conexión con redes sociales:  C3, C6 y E5 los cuales están pensados, según deja entrever su publicidad, hacia el publico juvenil por lo tanto es de esperar que sus precios no sean excesivos.

Estos tres modelos tienen las siguientes características:

Publicidad

Nokia c3:

Es el modelo más “barato” de los presentados, con un precio estimado en $90€  sin subvenciones. Entre sus bondades están: GSM cuatribanda, Wi-Fi, Pantalla QVGA de 2.4″, Radio FM con RDS, cámara de 2MP, memoria interna de 55 MB y MicroSD hasta 16 GB.http://www.youtube.com/watch?v=e028foGxUB8

Nokia E5:

El “hermano del medio” es integrante de la serie E de Nokia, que normalmente estaba pensado en ambiente corporativo. Su precio sería estimadamente el doble del C3. Entre sus características están: Symbian S60, 3G, cámara de 5MP, GPS, Wi-Fi.

http://www.youtube.com/watch?v=lsr6Q0Th28k

Nokia C6:

El ultimo de los modelos presentados, con un valor estimado de $200€. Se trata de un modelo MUY parecido al N97, teniendo pocas diferencias con este; de hecho sólo la parte memoria cambia, ya que al igual que el N97 posee una cámara de 5MP.

http://www.youtube.com/watch?v=bA4b7ytUHfw

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Redox
Invitado

 Ojala lleguen pronto a chile, a un precio razonable…

wpDiscuz

Send this to a friend