TweetUp, es el nombre con el cual se ha bautizado a la nueva plataforma de publicidad del popular sistema de microblogging Twitter.

La nueva plataforma publicitaria presentada hoy a los anunciantes estará operativa en las próximas semanas para comenzar a servir publicidad a través de las páginas de twitter.

Publicidad

La llegada de TweetUp es evidentemente un nuevo recurso para generar ingresos por publicidad. Un modelo de negocio no explotado, ya que hasta la fecha Twitter no mostraba ningún tipo de anuncio publicitario (en su versión occidental, ya que en Japón es/era distinta la cosa). Este aspecto, en realidad no se basa de un sistema de publicidad de anuncios publicitarios tradicionales.

El nuevo sistema publicitario se basará inicialmente en un funcionamiento basado en el ranking de palabras clave similar al utilizado en Adwords de Google y el modelo de CPM o pago por impresión, permitiendo de esta manera a los anunciantes aumentar la visibilidad de sus tweets (mensajes) o sus propias cuentas dentro del buscador TweetUp, así como en los resultados integrados de Google u otros sistemas que utilizan este motor de búsqueda.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend