La antes red social y hoy aplicación para diferentes páginas webs y navegadores busca crear del espacio en internet un lugar de debate donde  las personas puedan expresarse no sólo con  140 caracteres, sino  muchos más, además de tener vídeos, imágenes y otros elementos que puedan respaldar sus discursos, tanto en charlas intelectuales, educacionales o del día a día.

El debate está abierto dado que sí ahora existen las herramientas, la pregunta es ¿existen los usuarios?, que puedan darle un sentido más allá de las emociones que vemos en otras redes sociales, como por ejemplo; Facebook, donde se puede seguir a un museo pero el discurso siempre se realiza de manera emocional, me gusta, no me gusta, me hago hago fans o digo si lo voy a visitar.  Estoy segura que pronto podremos tener interesantes debates dado que creo en los “cibervisitantes”

Publicidad

Esta web que según los tiempos estipulados por su equipo humano dirigido por Marcos Cuevas debería estar en funcionamiento en mayo. Sin embargo, hoy comenzó su promoción con el siguiente vídeo:

Escrito por: 
  •  Muchísimas grácias por el review. Como ya veis en la web estos días estamos acabando de prepara la función para la apertura al público. Os mantendremos informados de todos los detalles. Un abrazo!!!

  • Tammy

     La verdad es que creo que utilizar este servicio puede ser adictivo. Twitter ya lo es, pero las posibilidad de conversar sobre un página me parece más atractiva.

  • andriuu

    La verdad es que el potencial educacional de está red es muy bueno.
    Será una locura el poder hablar sobre algún periódico, de alguna noticia, de manera abierta o privada. La imagen pública tendría un feedback inmediato.

Send this to a friend