La sorpresa del día la ha dado nada más y nada menos que Dell con su modelo Lightning, adelantándose a HTC y Samsung en oficializar su primer Smartphone corriendo Windows Phone 7.

Llama la atención que use formato Slider vertical (como Palm Pre o la futura Blackberry Talladega) despegándose del acostumbrado formato apaisado.

Publicidad

Por el lado de especificaciones no defrauda. Procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, Pantalla OLED de 4.1 pulgadas WVGA, cámara de 5 MP, HSDPA (y posible mejora con LTE para 2011), RAM de 512 MB, memoria interna de 1 GB, microSD de 8 GB incluída, GPS, acelerometro, brújula digital, Radio FM con RDS, y soporte completo para Flash (video incluido).

Este modelo aparecería en el Q4 siendo de los modelos de lanzamiento y siendo honestos, sus prestaciones son de lo mejor.

Escrito por: 
  • Cintya88

     Me encantó este celular y se que Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda nuestra información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

Send this to a friend