¿Qué hay de nuevo en el imperio de Mark? Como líder de la red social más importante de la última década, es sorprendente como puede recalcar la necesidad que Facebook desea que se transformarse en un servicio aun más social de lo que ya es.

Los nuevos socios de la familia Facebook son Microsoft Docs, Yelp y Pandora. Integrando en el caso de este último, la simpática “I like”. Es así como la experiencia del usuarios se expande a un nuevo de nivel de conexión con la súper red social.

Publicidad

Una de las nuevas gracias que se presentó esta tarde fue Graph API, simplifica la manera en que los desarrolladores leen y escriben datos en Facebook, como fotos, eventos, páginas de fans, relaciones entre los usuarios y el contenido.

Otra de las expanciones es ofrecer experiencias a los usuarios con sólo usen HTML. Debido a que los plugins son atendidas por Facebook, el contenido se puede personalizar lo que esten logeados o no en el servicio. Como por ejemplo “I like” permite que conectes a tus páginas y compartir el contenido de vuelta con tu cuates en Facebook con un sólo clic.

Gracias a que el contenido está alojado en Facebook, el “I like” puede mostrar contenido personalizado si el usuario ha accedido mostrarlo en el perfil-todo es personalizable y muy expuesto, como es costumbres de Zuckerberg.

Ahora, las posibilidades de conectar tus sitios favoritos con tu perfil de Facebook suena mucho más grave de lo que es. Según Mark, ninguno de sus datos de carácter personal se comparte con un sitio al ver estas nuevas características, y sólo serán visibles cuando estés conectado a Facebook.


ANEXO: Este es un tras bambalinas del F8; la hermana de Mark Zuckerberg, Randi Zuckerberg (a cargo del área comunicaciones de Facebook) quien estuvo conversando con algunos de los partners de la red social y acá lo hizo efectivo junto a el fundador y CEO de Livestream, Max Haot.

Más que nada el clip es para que vean el nivel de producción de la presentación de la red social más grande del mundo.

Escrito por: 

Send this to a friend