Debo reconocer que afirmar un hecho por la cantidad de personas a quien le enviaste un correo, me parece un poco extraño. Es por ello que antes de contar lo sucedido dejo abierta esta posición (mía) frente a la situación que vive Fusion Garage.

Ok, la JooJoo la hemos pelado infinitamente en OhMyGeek! Blog y TV. Por ahora la venta de esta tableta es sólamente en Estados Unidos y se espera en un corto tiempo el comienzo de su venta para cualquier otro país, o eventualmente hacer distribución por una agencia de internación (casillas por ejemplo).

Publicidad

Ahora, el equipo técnico de Fusion Garage (creadores de la JooJoo antes Crunchpad) habría enviado un correo solicitando a los compradores que ya tienen un equipo en sus manos, si se podían tomar la molestia de darles algún feedback de cómo estaba funcionando la tableta y claramente sus experiencias frente a ella para mejorarla.

Dear Sir and Madam,
Thank you for supporting JooJoo.
We hope to get your feedback about the JooJoo Tablet.
Please revert back to us want you think of our product.
Please drop us a line on how your JooJoo is working.

Thank you.

JooJooSupportTeam

El punto es que dicho correo fue enviado con copias por “CC”, no BCC (o sea no ocultas) a sólo 64 personas, y es por ende que se da por entendido que SÓLO hasta la fecha se han vendido aquella cantidad de equipos y ahora todo el mundo sabe quien tiene una JooJoo y quien no (porque salen publicados los correos). Ojo esta afirmación la hace la Web de la noticia original.

O sea en resumen, FAIL de seguridad por parte del JooJoo Support Team, SÍ. Pensar que sólo se han vendido 64, lo dudo. ¿Qué opina usted?

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend