Nokia X3 y X6, y 5230 ya pisaron tierra firme y están a la venta en tu distribuidora amiga.

Apostando a usuarios mucho más activos tanto en las redes sociales como en los videojuegos, la nueva linea de Nokia se presenta como una plataforma de entretenimiento y soluciones móviles.

Publicidad

El Nokia X6 garantiza 35 horas de reproducción de música continua. Posee una pantalla táctil de 3.2, memoria interna de 32 GB y cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash LED dual. Además viene precargado DJ Mix Tour / Asphalt 4 / Spore, temas. También incluye videos de los emos de  Greenday.

Si eres de aquellos fanaticos y fieles a los productos Nokia como dispositivos de audio, Nokia X3 es la opción. Posee altavoces estéreo, bluetooth 2.1, cámara de 3,2 megapixeles, una siempre apreciada radio FM  y auriculares jack de 3, 5 milímetros. Y como micro espacio gamer incluye  Bounce Tales, Guitar Rock Tour,Rally Stars Diamond Rush, Block’d, Assian Creed, City Bloxx y el inmortal Snake 3.

Nokia 5230 posee una pantalla táctl de 3.2″, ofrece navegación por GPS, Ovi Maps con licencia de navegación GPS guiada por voz, gratuita, con mapas de 180 países y licencias de navegación pedestre y en automóvil para 74 países en 46 idiomas.

Escrito por: 

Send this to a friend