Foursquare pasó el millón de usuarios registrados. Este mes de abril, tuvo una explosión increíble de uso/menciones en distintas redes sociales y/o herramientas Web. Además se rumorea adquisición de acciones por parte de importantes entidades, lo que daría un impulso económico muy grande en la misma aplicación para seguir desarrollándose/mejorándose día a día.

Ahora por otra parte existe GoWalla. En lo personal este servicio tiene varios puntos a favor frente a FS, de hecho hasta funciona mejor y no sufre de retrasos en la integración con las redes sociales; lamentablemente no se supo vender al público y su competencia Foursquare se supo integrar dentro de las naciones, incluso a través de “promociones” que si bien GoWalla también hace no brillaron tanto.

Publicidad

En fin, a continuación los dejaremos con una pequeña infografía que muestra algunas diferencias interesantes entre ambas aplicaciones, como nivel de menciones dentro de Twitter, Google Buzz, Facebook Page, Web en tiempo real y videos, además del sentimiento de los usuarios frente a las mismas (contentos, sin opinión, tristes o insatisfechos).

Escrito por: 
  •  ni siquiera sabia que existia GoWalla

Send this to a friend