Aunque no lo crean, lo que antes hacíamos con engrudo, unas cuantas revista y el clásico papel craft; el cual se arrugaba por las diferentes consecuencias de la ley de Murfhy, que incluía puertas de micros y lluvias repentinas.  Hoy es digital.

Desde el poster del cuerpo humano para enseñar la reproducción, a la línea de tiempo de la conquista, se pueden plasmar en este nuevo tipo de póster con banda sonora de fondo y la fotografía de Bernardo O´Higgins en photoshop.

Publicidad

Aunque creo que mi sobrino desconoce lo que es un mundicrom, esta nueva manera de crear en línea no resta posibilidades a la antigua, en conjunto pueden complementar el desarrollo del estudiante a nivel de conceptualizar ideas, lo verdaderamente importante en esta u otra realidad.

La página a cargo de dar soporte a está alternativa es http://edu.glogster.com/ y entre los ejemplos en castellano encontramos el poster creado por el profesor y twitter @ManuElpielRoja entorno al arte y las posibilidades multimedias, para red http://artefactory.nirewiki.com/, Wiki para el desarrollo de actividades y proyectos en Educación Plástica y Visual para quienes estén interesados en aplicar las tics en el aula.

Les dejo la invitación lista para crear su poster digital!!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Manuel (ManuElpielRoja)
Invitado

 Gracias por las referencias. Estamos en contacto.

wpDiscuz

Send this to a friend