El Phenom II X6 1090T Black Edition viene a ser el primer procesador de seis núcleos (y el más rápido actualmente) de la compañía de Sunnyvale (California), por ende los bombos y platillos se hacen sentir en dicha compañía ya que vendría a ser una buena opción “precio-desempeño” para los usuarios finales.

Estos incluyen presentan la nueva tecnología Turbo CORE que transfiere rendimiento a tres núcleos dedicados operando a alta frecuencia. Los procesadores AMD Phenom II X6 pueden cambiar a modalidad Turbo para juegos demandantes y software de productividad que puedan emplear dos o tres núcleos, o volver a seis núcleos reales para la exigente demanda de creación de contenido y envolvente aplicaciones en 3D.

Publicidad

Algunos hechos  de la misma serie Phenom II X6 son:

· El procesador AMD Phenom X6 trabaja con las existentes placas madres con socket AM3 y AM2+ con el apropiado soporte de BIOS, haciendo de estos procesadores una actualización fácil.

· Con el nuevo AMD OverDrive™ 3.2.1, los entusiastas de la computación pueden regular el rendimiento del sistema, personalizar las configuraciones, y regular el rendimiento de la memoria para la última plataforma AMD con el nuevo procesador AMD Phenom II X6.

· El chipset AMD 890FX es el primer complemento al procesador AMD Phenom II X6, presentando la tecnología ATI CrossFireX™, y está lista para cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon HD y la premiada tecnología multi-monitor ATI Eyefinity.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Droid
Invitado

 amd revive con esto

Gonzalo
Invitado

 Filete… la cagó.

PD. y el prox episodio de ohmygeek???….

CokeGonzalez
Invitado

Si wn, buena por AMD, tratare de adquirir el mío. que paso con OhMyGeek! TV???

Kevin
Invitado

AMD le pega sus 1000 PLR a Intel con este mounstro!!

wpDiscuz

Send this to a friend