Con 12 megapíxeles, Olympus introduce esta nueva cámara de bolsillo con funciones ideales para quienes salen a recorrer el mundo gracias a características como “filtro mágico” o el “enfoque automático por seguimiento”.

Filtros Mágicos:

Publicidad

Las Características Creativas integradas en la cámara se estrenaron en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Los Filtros Mágicos le permiten al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de implementar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero.

Enfoque Automático por Seguimiento:

Esta tecnología localiza al sujeto y automáticamente lo mantiene enfocado aun cuando está en movimiento, así podrá capturar la toma perfecta con claridad y nitidez. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para las tomas de mascotas. Vienen otros 4 modos de filtros para que puedas utilizar en distintas ocasiones.

Ya se vende en las grandes tiendas de nuestro país (Chile), y claramente en el resto a sudamérica. Su precio es de unos $180 (USD), apróximadamente ($90.000 CLP). Vaya y prúebela, así se convence si es que todas las funcionalidades que tengan sean una buena alternativa para su bolsillo y lo que realmente quiere lograr con estas máquinas pocket (relación precio/calidad).

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend