Y otro rumor sobre el niño misterioso de Apple, el cual todos esperan que sea presentado al mundo el próximo 7 de junio,pero hasta ahora su misma existencia es un secreto a voces de la cual sólo falta la confirmación oficial.

Tanta expectativa radica no sólo en el fanatismo natural que genera Apple y el iPhone entre sus fanboys, sino el interés de la industria en ver como el producto se pone al día frente a la competencia y si dará algún anuncio sorpresivo para volver a liderar el rebaño respecto a  innovación como cuando fue su lanzamiento hace unos años.

Publicidad

El rumor de la semana (o a estas alturas diario) es que la nueva cámara (rumoreada de 5 Megas) estaría grabando a 720p de acuerdo al código desenterrado del mismísimo código del iPhone OS 4.0 que ha estado dando vuelta por los lados más oscuros de la web, basando todas las esperanzas de los fanáticos en una simple línea de código:

AVCaptureSessionPreset640x480 AVCaptureSessionPreset1280x720

Personalmente creo que Apple deberá tirar la casa con la ventana con el iPhone nuevo si es que quiere seguir en la vanguardia del mercado, pues su sistema actual será todo lo intuitivo y cómodo que quieran, pero ya está mostrando su edad en las capacidaes de los equipos.

Vía GSMArena

Escrito por: 
  • Matías W. Rojas

     Debería. Ya varios móviles están grabando en 720p. Si el 4generación no le incluyen esta feature, no tendrá mucha diferenciación con sus hermanos menores.

Send this to a friend