Acaba de salir a la luz cierta información que se podría traducir en novedades más pronto de lo que nos suponíamos, acerca del “ultra delgado” de la manzana. Aparentemente, una fuente ligada con los inventarios y las renovaciones de productos Apple, ha encontrado indicios que dan a suponer que el MacBook Air podría actualizarse muy pronto, quizás sea esta misma semana.

Dicha fuente ha sido capaz de encontrar un nuevo número de serie del portátil, que es el MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA.

Publicidad

El hecho que en el código lleve la palabra ‘BETTER’ es una señal de que estamos ante un posible modelo mejorado del Macbook Air. La fuente además acertó al predecir con una semana de antelación los nuevos modelos de MacBook Pro y al parecer desde Macworld Australia ha estado manteniendo el contacto con esa persona por si podía filtrar más información, como la de este número de serie nuevo.

Un modelo actualizado del MacBook Air sería completamente factible, ya que mientras el resto de la gama de portátiles de Apple se ha ido actualizando. El Air lleva ya mucho tiempo manteniendo las mismas especificaciones (desde junio del año pasado) y empieza a quedar obsoleto dado su alto precio y su concepto. De todas formas también se dice que este modelo podría simplemente ser el mismo MacBook Air (que el actual), sólo que con una pantalla mejorada y al parecer Apple no tiene planes de ni anunciarlo de modo que la novedad podría pasar desapercibida.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend