Así de simple. Las empresas AOC (productora de TV Plasma, LCD y monitores) e IBM firmaron un contrato por tres años, donde a partir de hoy todos las garantías de los productos AOC pasan a ser gestionadas por IBM. Entonces -por ende- el estandar de calidad en reparaciones debería aumentar considerablemente y también los puntos de servicio.

Todas las consultas o necesidad de hacer valer una garantía se hará por el centro de atención a clientes de IBM. Para más información de correos o números de teléfonos, echa un vistazo acá: http://www.ibm.com/contact/cl/es/.

Publicidad
Escrito por: 
  • jose requesens sanchez

     Hola -tengo un plasma pantalla rota es un aoc–tipo pd4 264-1—–otra numeracion que aparece es bo 40 k4200-615-42a—-donde me contacto? gracias—

  • Christian Piel

     El servicio técnico AOC ubicado en Chile está a cargo de IBM, en donde he llevado u televisor en garantía, y me han dado un pésimo servicio, en que luego de un mes desconocen su responsabilidad y me dicen que debo comunicarme personalmente con otra empresa que desconozco llamada Envision. LE EXIJO UNA EXPLICACIÓN SR. RAÚL GONZALES.

  • Mauricio Soto

    Estimados 
    Necesito servicio técnico por reparación de un LCD AOC. Por golpe en la pantalla, Favor indicar donde dirigirme o comunicarme 
    Muchas Gracias 

  • ms

    Necesito que revisen el volumen de mi tv aoc por que no se escucha nada.

    ??

Send this to a friend