Porque nada es imposible: Nexus One corriendo Quake III

Por Felipe Ovalle el 11 de mayo de 2010 | 4:59 pm

Quiero comenzar diciendo mi gusto a ojos cerrados por el Nexus One. Después de ese desliz innecesario, los quiero dejar con este video donde en dicho equipo con OS Google Android se ha hecho correr de forma impresionante el juego Quake III.

Hay que tener en cuenta que este es un equipo touchscreen, o sea sin teclado físico y donde el juego en sí no es tan viejo como para exigir GPU/CPU con cierto “nivel” de rendimiento. Ojo que sólo corre en versiones Android 1.6 o superiores.

El proyecto, las pruebas (en fps) y la descarga de este se encuentran en la Web oficial AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: