Así es señoras y señores, salió Office 2010 después de tanto hype y cortometrajes malos.

La beta del programa que ha estado hace un tiempo disponible, tuvo más de 8.5 millones de descargas, eso significa que Microsoft está muy contento y sin duda la gente lo sigue prefiriendo como la suite de trabajo para oficina y hogar.

Publicidad

Definitivamente lo principal y/o lo que más destaca de esta nueva versión es el trabajo cooperativo en la nube a través de programas como Excel o OneNote. Aún así otra de las características son:

–          Conectarse y colaborar en la coautoría de Word, PowerPoint y OneNote; capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook; y la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que proporciona los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.

–          Trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones web de Office, que son las versiones ligeras de navegador de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos desde cualquier lugar, las aplicaciones web conservan el aspecto y se utiliza de la misma manera.

–          Dar vida a las ideas con edición de video, texto e imágenes, con las nuevas capacidades de presentación de PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el  nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.

Office actualmente se encuentra en 14 idiomas y dentro de los próximos meses se sumarán 97 más.

Para quienes deseen adquirirlo como actualización o por separado, Offce 2010 está disponible en tiendas desde comienzos de junio de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=45HJpjdUzpY

Escrito por: 

Send this to a friend