El desarrollo de Android sigue su curso y ahora ya se han revelado parte de las novedades que traerá la próxima versión 2.2 Froyo que esta por liberarse para el uso de los fabricantes.

En primer lugar -estéticamente hablando- hay 3 novedades: la primera de ellas sería la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda de la pantalla inicial. Lo otro es la inclusión de un “Mini Android” que aparecerá con consejos (al estilo Clippy). Y el tercero es el cambio del lanzador de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla:

Publicidad

A nivel mas profundo hay un par de utilidades que harán debut en esta nueva edición las cuales son la habilidad de hacer Tethering via USB (permitirá usar el plan de datos para conectarse en el PC) y lo otro es la habilidad para transformarse en un HotSpot Wi-Fi que en base es lo mismo que lo anterior, pero para usarlo con otros dispositivos (consolas, tablets, etc). Sólo queda observar si las operadoras permitirán estas funciones pues con lo recelosas que suelen ser, dudo que sean permisivas con el tethering, aquí la imagen:

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend