A ver, debo reconocer que cuando leí el nombre “Cloud Computing” me imaginé procesamiento crudo en la Web/nube, algo así como lo que logra Google Docs, pero no.

Movistar tomó el nombre -de cierta forma prestado- para presentar un servicio gratuito para sus clientes de banda ancha, donde básicamente tu podrás tener 50 GB de almacenamiento online para lo que quieras, sumándole un servicio de correo electrónico –que incluye videomail-, un gestor de agenda personal y diversas posibilidades de interacción con otros productos Movistar, como la telefonía móvil y HomeStation.

Publicidad

Entonces es eso, espacio online para que utilices a gusto con el atractivo que puedes compartir con quien quieras a través de “permisos” que aseguran o liberan tu contenido para terceros.

Incluye otros recursos bien simpáticos como reproductor de audio online; o sea si subes un mp3 lo puedes reproducir sin problemas (ojo: mp3 sin DRM). Video-mail, que si tienes un equipo con Webcam (y plug-in de flash) puedes grabar y guardar un clip de lo que sea o publicarlo directamente a tu perfil de Facebook.

Características Destacadas:

Sin duda, una notable opción para los usuarios de Movistar Banda Ancha que no deben dejar pasar, porque 50 GB es una linda cifra para hospedar tus multimedias preferidos (o programas…).

Esta es parte de la interfaz Web:

Escrito por: 
  • Droid

     se ve bien bueno para tazarlo pero lamentablmente no tengo telefonica

  • carla

     wow! super util para la universidad !!
    ya me hice el miooo :)

  • Deybid

    Hay que tener cuidado con las politicas , ya que Movistar no da ninguna garantía, ni se hace responsable de la seguridad ni privacidad de la informacion, osea cuidado con lo que subes… la informacion de mi empresa yo no la subo.. aqui un extracto:

    ***********
    6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

    El usuario reconoce y acepta que el uso del servicio es bajo su exclusiva responsabilidad y que es suministrado por Movistar “TAL CUAL ES”. En virtud de lo anterior, Movistar no garantiza que

    (i) El uso del servicio se ajuste a las necesidades del Usuario y que podrá acceder a todas las funcionalidades del mismo
    (ii) El servicio se proporcione en forma ininterrumpida, precisa, segura y sin errores
    (iii) El uso del servicio permita la obtención de información fiable
    (iv) Se otorgará una corrección de los errores de funcionamiento ya sea del servicio, como de cualquier otro software accesorio al mismo

    Todo archivo descargado u obtenido por cualquier medio a través del servicio es a exclusivo riesgo del usuario y por tanto, este será el responsable de cualquier daño ocasionado en su ordenador o cualquier otro dispositivo, así como la pérdida de información que eventualmente pudiere provocarse.
    Movistar recomienda a los Usuarios que guarden en su propio ordenador una copia de la información enviada, recibida, subida y/o transmitida a través del Servicio.

    7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    MOVISTAR no será responsable ante el Usuario por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente pudiere sufrir, sea cual sea su causa y bajo ninguna teoría de responsabilidad. Lo anterior incluye, entre otras, lucro cesante, daño emergente, pérdida de prestigio profesional, pérdida de datos, gastos incurridos y cualquier otro tipo de pérdida
    Asimismo, Movistar no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los archivos o mensajes que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.
    En virtud de lo anterior, Movistar no será responsable por los eventuales daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieren provocarse por el acceso y, en su caso, por la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los archivos o mensajes que los usuarios transmitan, difundan, almacenen, reciban, obtengan o accedan a través del servicio.
    *************

  • maria del carmen rojas

     SUPER UTIL PARA GUARDAR ARCHIVOS CON APUNTES DE LA UNIVERSIDAD Y DEL LICEO, MI TRABAJO

  •  komo se registra uno no puedo

  • Ana Marìa Fischer

     ¿Como puedo hacerlo para insribirme y poder utilizarlo. si es necesario?

  • matias

     yo me ise una cuenta pero no e podido ingresar de mi celular 5800 no se por q pero si encuentro q es bueno el tema

  • Sergio

     Me hice un cuenta, funcionó bien el primer día, correo sin problemas, disco virtual se abrió y guardé algunas cosas.
    Días siguientes,PROBLEMA con DISCO VIRTUAL, al tratar de abrirlo se abre una pequeña ventana con un texto que dice: There was an erros preparing your account, para salir de ella hay que pinchar aceptar, al hacerlo la pantalla se semioscurece y se debe salir.
    Y eso ha sido todo.

  • Jonathan

     Yo me hice la cuenta y nunca funciono, me sale : There was an erros preparing your account.. y ahi kedo alguien sabe ke pasa con eso?
    saludos

  • viviana

     creí que era la única a la que le ocurre eso….pude subir todos mis documentos sin embargo, hoy quise subir más pero al pinchar en “disco virtual” me aparece “There was an erros preparing your account” ..

    alguien que sepa qué se puede hacer en ese caso…se lo agradecería bastante…

  • pato

     funciona mal, muy lento….

  • miguel requena

     no me abrre la pagina de movistar cloud pero la pagina principal si.
    alguien sabe algo sobre eso

  • sergio

     me parece muy bueno el tema, pero no he podido entrar a la pagina.
    no me acepta el numero. aparece erro de pagina…

  • lol

      simpático pero me quedo con skydrive de hotmail + sdexplorer.

  • Namika

     Yo tambien tengo ese problema con el disco virtual, me aparece ese mensaje cuando intento abrirlo.
    Tengo un amigo que tambien ocupa este servicio, pero le funciona sin ningun problema, me pregunto por que a nosotros nos pasa eso. Le pedí ayuda a él y me dijo que descargara esa funcion que sale en la seccion “descargas”, la que crea un acceso directo al escritorio y lo une con el disco virtual pero tampoco funciona asi que… no lo intenten xD
    Bueno, he intentado buscar soluciones y no se como se podria arreglar eso y tampoco se como contactarme con los administradores de este servicio para pedirles una solución asi que… si alguno que lee esto si sabe como arreglarlo, muchas personas se lo agradeceriamos ^^

    PD: para los que quieren creando una cuenta ingresando su numero de celular, no se puede, acepta solo numero de telefono fijo de la banda ancha y el numero de celular de la banda ancha movil

  • Alexita

     Tengo el mismo problema el 1er dia bien me funciono el mail… todo ok. pero a la fecha no ha vuelto me arroja un msje y no he podido ver mis mails =(

    Ya po.. Sres Movistar… una ayudita… se ke es un servicio gratis pero gratis hasta cierto sentido ya que se supone que es un valor agregado a la contratacion de plan de internet ….

    es una excelente propuesta .. ojala k vuelva a funcionar!!!!

    ….

  • Monto

     para poder ingresar desde el telefono celular debes tener configurada tu clave pin la que puedes configurar obviamente en la pestaña configurar del menu

  • Arcangel

    Ni aunque me ofrecieran una tormenta de nubes contrataría los servicios mediocres de movistar.
    Movistar Sucks!!!

  • ariel

    no se como ingresar esta weaa es una bromaa de mal gusto para todos los clienetes 
    intento meter mi numero de casa fija y estoy registrado en la sucurasal virtual son unos chantas de movistar 

Send this to a friend