Dentro de lo que fue el festival de Cine de Cannes 2010 (hace un par de días), Advanced Micro Devices (AMD) dió aviso de nuevas versiones de lo que es la tecnología VISION para notebooks y PC de escritorios.

Básicamente esto de AMD VISION trata de un concepto de cómo se venden las computadoras, donde a través de agrupaciones -según las características de un equipo- queda clasificando al usuario si es (por decirlo) más light o hardcore debido al mismo uso que le de; todo esto porque muchas veces las personas encuentran que tanta parafernalia técnica es difícil de entender.

Publicidad

Es algo parecido a lo que explicábamos hace un tiempo con Intel en el tema de las líneas “Héroes”, y el asunto de las estrellitas para clasificar si un equipo es de mejor rendimiento que otro, obviamente mutando sus specs, sean CPU, GPU, HDD, RAM, etc.

En AMD VISION sólo hay 3 niveles de elección: Standard, Premium y Ultimate.

Así que ya saben. De ahora en adelante les será más fácil comprar un equipo (por ejemplo HP adoptó en algunas líneas la tecnología AMD Vision), ya que solamente podrían decirle al vendedor (ojala así sea), los requerimientos o el uso que le darías a la máquina para decirte… “Sabe caballero, yo creo que usted necesita una máquina ‘Preniumz’…”.

Más de AMD Vision lo pueden encontrar en el sitio Web corporativo oficial, AQUÍ.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend