Parece que en Vietnan están más entrometidos que nunca en contra de Apple, ¿La razón? ellos han filtrado la informacion del iPhone 4G o HD, lo nuevo del Macbook, y ahora nos traen otro importante hallazgo: un prototipo de iPod Touch de 64GB con una cámara de 2 megapixel.

Una de las cosas que más se le criticaba al iPod Touch era su carencia de cámara, lo cual si este rumor es verdad sería muy bueno para los amantes del iPod.

Publicidad

Muchas veces se habló y especuló acerca de un iPod Touch con cámara, pero esta es la primera vez que tenemos fotos y vídeos para creer en la veracidad de  su existencia.

La duda es  si este modelo será anunciado  en la WWDC 2010 o estaría todavía en las etapas de desarrollo.

Esta versión luce idéntico a los modelos actuales de iPod Touch, excepto por la inscripción “DVT-1” en su parte trasera y la adición en su centro superior de una cámara de 2 megapixel con sensor retroiluminado.

Como se ve en el vídeo, el sistema operativo está corriendo una utilidad de diagnóstico que ya ha sido vista en prototipos anteriores de Apple.

Todo  indica  la veracidad del prototipo encontrado, pero al realizar una búsqueda por su número de serie, nos encontraremos que está identificado como un modelo de tercera generación del 2009, lo cual podría significar que no se trata de una nueva incorporación a la familia del iPod Touch sino de un prototipo que quedó fuera del circuito de producción hace tiempo. Aún así resta esperar hasta la WWDC 2010 de junio para saber cuales son los planes de Apple.

Por ahora , disfruten las fotos y el vídeo.

Escrito por: 

Send this to a friend