Seré sincero. Samsung presentó recientemente el R480 como para usuarios “altamente exigentes”. Siendo realistas con un Core i3, nadie se puede dar de exigente. O sea dónde queda el rendimiento del i5 o el i7.

En fin, el equipo idealmente esta capacitado para trabajar en videos de HD, componer música, editar imágenes y correr videojuegos. Cuenta -como ya comentábamos- con un procesador Core i3 330M, una GPU nVIDIA GeForce de 1 GB/gDDR3 en una pantalla LED de 14″ en formato widescreen 16:9.

Publicidad

Su peso es de 2,3 kg. e incluye el resto de las cosas básicas que hoy se exigen dentro de una computadora portátil… Wi-Fi, Bluetooth y una notable durabilidad de 6 horas gracias a su batería de 6 celdas, incluyendo una función de poder cargar dispositivos móviles conectados al USB con el computador 100% apagado.

Es una interesante alternativa (no hardcore), que recomendamos que pruebes si estás pensando en adquirir una nueva portátil. Ojo que la máquina además cuenta con una certificación “ECO” de la misma Samsung que aprueba que el equipo fue hecho con “elementos amigables con el medioambiente”. Ah! Y viene con Windows 7 de OS.

Escrito por: 
  • Pabloweb

     YEAH! Me agrada que tenga Windows 7 se ve muy bien el equipo y este SO ha salido muy bien

  • lokodavis

     me parese un exelente notebook buen diseño con un gran desempeño en las areas a las que esta destinado y a un muy buen precio yo me la compro

  • Andrés

    Batería de 6 horas!!!… Eso no es correcto, dura con un uso normal a bajo(casi sin tocarlo), 2 a 2:30, y jugando COD6 por ejemplo como 1 hora. Lo tengo hace una semana.

Send this to a friend