OK, no voy a entrar por ningún motivo en ninguna disputa política, pero hay cosas que no entendiendo en este mundillo donde las camisetas se las dan vueltas y/o se cambian los bandos, ideas y todos son el señor de la palabra, el futuro, cuando en sus actos demuestran totalmente lo contrario.

A continuación un clip que da pie a una pseuda llegada liberadora o bienvenida a Hugo Chávez, Presidente de Venezuela a Twitter, red social que por lo visto ahora ama prácticamente este señor, recordando que alguna vez dijo… “No te metas conmigo pajarito“.

Publicidad
Escrito por: 
  • Rubén Rojas

     Este señor tiene problemas mentales….

  •  un momento! ese video lo produjo el gobierno bolivariano mismo???? jajaja

  • Nah, que va.. ese video lo creo la gente de Codigovenecuela.com, una pagina de noticias y reseñas venezolanas.. les cuento, chavez comenzo con 600 y pico de mil de seguidores, ahora lleva como 300 mil y pico casi 400 mil.. bueno, es todo un twittero ahora nuestro presidente (soy de venezuela) y pues no deja pasar ni una sola cadena (que son intervenciones en radio y television que hace a diario hasta 3 veces de una hora minimo) para leer los twitters que le llegan y de paso responderlos en vivo donde sea que se encuentre.. entonces, si este seño se la pasa pegado en el twitter, cuando gobierna? es pura propaganda este gobierno.. Hay que abrir los ojos!! Saludos..

    PD: hoy un chileno compatriotas de uds le twittio a chavez diciendole “Dictador” en sus 140 caracteres, y chavez le responde: “Viva Allende, CARAJAO!”

Send this to a friend