Ya el iPhone 4G no parece ninguna sorpresa. Desde su aparición mágica de un bar por un descuidado empleado, hasta que en Vietnam despedazaban otro, hoy aparecen nuevas imágenes y razones para mostrar una versión completamente “blanca” del equipo y que su cámara frontal permitiría videoconferencias.

¿Cómo, por qué? Primero el iPhone blanco apareció en Hong Kong y si bien no hay nada confirmado, la idea de aApple sería lanzar estas 2 versiones de equipo al mismo tiempo y sin duda esta nueva versión de color, da otra perspectiva de gustos, ya que es completamente de dicho color (no sólo la parte posterior como los actuales 3G y 3GS).

Publicidad

Ahora lo de la cámara frontal para videoconferencias, se corroboró de una forma muy sencilla. Sam Mendes, el director de American Beauty, estaría a cargo de producir el primer comercial del iPhone 4G (HD), donde se estaría mostrando a una madre con un hijo(a) teniendo una video-llamada gracias a esta nueva cámara dentro del equipo (eso proveniente de una fuente muy cercana a Engadget). Ahora bien, apareció además un par de tweets de una actriz y otro personaje quienes salieron a la grabación/audición de dicho comercial dirigido por el ya mencionado Sam Mendes.

Escrito por: 
  • ricardo

    oie pero que paso con los rumores esos de que iba a grabar video en HD?? no se confirmo o es mentira? 

Send this to a friend