Deego es el concepto de “Urban Art Toy” una memoria usb o disco duro con forma de avatar o mascota que puedes personalizar con tu lado más artistico o también si quieres con lo último de la moda, como es el caso de la colección Kokeshi, que tiene lo mejor de la cultura pop del Japón, esa descripción es sólo de fanatismo.

La tienda tiene su base en Castellón y nace bajo la inspiración de los diseñadores Iván Izquierdo y Gastón Pacheco, que dan origen a los juguetes, los cuales vienen acompañados por lapices y promueven la idea de la autocreación o en palabras del mercado perzonalización, tu estilo, tu muñeco.

Publicidad

Se puede dibujar la luna, la estrella, el asterisco, los corazones, los ojos de anime, el parche pirata, lo que soñemos! Tan así que la empresa creo un concurso para que las personas crearan su propio muñeco, del cual pueden tener información en su página de Facebook o ver los vídeos en el canal de youtube.

Son una pieza de colección que llamá mucho la atención, el precio de la usb va desde 10€, diferente al disco duro que no baja de los 100€.

Escrito por: 

Send this to a friend