Hace unos días escribí sobre una web de arte, dedicada artículos científicos nombrando a un artista llamado Jackson Pollock. En este detalle, deje de nombrar al creador de la aplicación de arte para iPhone Miltos Manetas, el cual se merece un artículo completo. ¿Por qué? Quizás porque sale dentro de la selección de los mejores sitios de la revista Time.

La verdad es que esta pieza es maravillosa, llama a mancharse los dedos con pintura. La idea de una obra así para un soporte touch, en lo personal la encuentro genial, ludica y creativa, aunque creo que el discurso retorico sobre que será la creatividad en los tiempos digitales no forma parte de habilidades personales, soy una usuaria básica. Creo que lo importante son los espacio que abre la obra para el usuario y su contacto con el arte.

Publicidad

En el caso en el caso de este artista, la trayectoria web es bastante extensa, forma parte del grupo de arte Neen donde pueden encontrar webs como http://www.elasticenthusiastic.com/, http://www.brokenself.com/ entre otras obras de arte contemporaneo.


¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend