Si hay una empresa de Hardware que ha buscado perfilarse como amistosa para el Gaming es NVIDIA,quienes han estado posicionándose agresivamente en los últimos años con tecnologías para potenciar la experiencia de juego como PhysX o 3D Vision, siendo ésta última la carta con que la empresa busca desembarcar con todo en el mercado de Notebooks, coordinando con empresas como ASUS para lanzar portátiles con 3d Vision integrado.

Éstos monitores incluirían los 120 Hz requeridos para que el 3D Vision funcione como debe, buscando ser un punto de ventas diferenciador no menor en el saturado mercado de portátiles, ya que la tecnología fuera del Gaming también sirve para ver película y fotografías.

Publicidad

“NVIDIA 3D Vision es hasta ahora la tecnología 3D estereoscópica más inmersiva, de la más alta calidad y de resolución total disponible actualmente”, aseguró Ryan Chung, Director de la Unidad de Negocio de Netbooks de CPT. “Esta es una época emocionante para los usuarios, quienes finalmente podrán ver sus juegos, películas y fotografías con profundidad 3D real”.

ASUS está preparando la primera notebook con NVIDIA 3D Vision – la ASUS G51J 3D – para lanzarla mundialmente a principios de diciembre, seguido aparentemente por otros fabricantes, pues ya hay conversaciones avanzadas con empresas como LG, MSI o Samsung para integrar la tecnología en futuros lanzamientos.

Si no sabe bien qué hace exactamente 3D Vision, lo invitamos a leer un review de nuestro sitio hermano Revista Gamer sobre la tecnología,para que decida si debe emocionarse ante este anuncio o no.

Escrito por: 

Send this to a friend