En este post tendremos un listado de aplicaciones de arte para iPhone y android.

Como se anunció el pasado 21 de mayo el Museo del Prado generó la aplicación para iPhone y Android, donde las personas que son amantes de los museos, colecciones de artes o aquellos que quieran tener un bonito fondo de pantalla,  tendrán una aplicación directa a colecciones emblemáticas, acceso a una guía turística, exposiciones on-line y por supuesto la tienda on-line.

Publicidad

La importancia de está aplicación es que consolida al Museo del Prado dentro de los grandes del mundo y como el más importante de habla hispana, en aplicaciones web, móviles y otras curiosidades geek.

En el caso del iPhone existen una gran variedad de aplicaciones que se pueden agregar para disfrutar y aprender de Arte por ejemplo:

Art Envi Deluxe Es una aplicación efemérides que tiene una gran variedad de obras por períodos, los cuales se descargan por separado.

National Gallery Es una guía de visita de lo que se puede encontrar en el museo, vídeos explicativos, obras de arte

Your´s Vincent, te permite tener acceso a los cuadro de Van Gogh

Además de algunas otras, es el comienzo y de seguro saldrán muchas novedades para Android, incluso me atrevería a decir chilenas, espero ver pronto alguna idea para poder comentarla con ustedes.

Escrito por: 

Send this to a friend