En pocas horas más es la WWDC 10, donde fijo Apple estaría presentando el nuevo iPhone 4G; o HD como lo verán en la siguiente FAKE PHOTO que dió vueltas ayer toda la Internet y nosotros replicamos por Twitter (para ayudar con la mentira).

Ahora bien, hay detalles (specs) que de antemano ya estamos manejando, como su nuevo chip A4 (el mismo del iPad), viene con el nuevo firmware de fábrica, cámara frontal y un sin fin de cosas que ya hemos hablado hasta el cansancio por acá y por muchos otros lados.

Publicidad

Sea lo que sea (a nivel de hardware), yo lo único que espero con este nuevo equipo de Apple, es que comience a darle una real competencia a lo que actualmente hace Andriod, siendo abierto, sin discriminar al otro por su nivel de tecnología y con las libertades que un usuario actual debe tener a la hora de enfrentarse a su propio aparato. Desde la simple personalización del fondo de pantalla, hasta qué software puedo llegar a instalar; pasando también si me quiero cambiar de compañía, no tengo que estar amarrado de por vida.

Un par de clips de un supuesto iPhone abierto les dejamos a continuación y por sobre todo, infórmese acá en @OhMyGeek! (desde las 13:00 hrs. Chile) sobre lo último que suceda en esta WWDC 10 y todo el hype que Apple puede hacer de un simple producto.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend