La web presenta la dicotomía del contenido cultural como eufemismo de la promoción; sea del artista, del país o de una forma de pensar. En la web, en la televisión y en el contenido en general traspasamos nuestra forma de sentir y pensar.  En esta atmósfera se gesta la alianza de grandes marcas con las instituciones culturales.

En el caso de la web de casa América; la institución que alberga a todos los latinoamericanos frente a España a nivel diplomático. La gestión de contenidos esta en estrecha relación con una compañía de telefonía, lo que otorga gran calidad a las entrevistas.

Publicidad

Los vídeos de personajes relevantes que promueven la cultura latinoamericana, con una cara inmigrante, intrigante y atractiva. Que expone el perfil más abundante del continente,  su cultura e ideas de mundo con una perspectiva de juventud.

Independiente de quien gestione los contenidos, la posibilidad de ver a escritores, cineastas y artistas plásticos debatiendo de lo que es, fue o espera ser el continente, abre una ventana a disfrutar de las relaciones internacionales, a ver cómo de manera irónica una página web que puede ser vista a nivel global, reúne un mini sistema sin fronteras, incluyendo una pequeña parte del mundo, un continente que comparte una misma lengua.

Los vídeos pueden ser vistos en la web de Casa América y además se puede disfrutar de diferentes descargas de una mediateca exclusiva de la organización.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend