Bien estimados(as). Este escrito viene a raíz de que varios se están preguntando qué es esto de la Micro-SIM, y si todos -prácticamente- tienen que gastar más dinero para la conversión de estos chips con la próxima ola de equipos móviles que vendrán con este sistema.

La respuesta es fácil. Actualmente la Micro-SIM no es más “tecnología” que las actuales, es sólo que es “más pequeña”. O sea es una SIM standard, recortada por así decirlo.

Publicidad

Con ello a qué nos referimos; tú en tu casa, puedes hacerte (con mucha paciencia) tu propia Micro-SIM, y en un caso eventual, por ejemplo, te compras un iPad o un iPhone 4, puedas colocarle tu actual chip sin mayores problemas (sin tener que intervenir en tu compañía proveedora del servicio telefónico).

Cortando la SIM para transformarla en una Micro-SIM.

Si no quieres arriesgarte en cortar el chip por ti mismo, hay algunas “máquinas” que lo pueden hacer por ti, por un par de dólares.

Existen muchos tutoriales que te pueden ayudar a recortar tu SIM y de hecho te recomendamos este de actualidadiphone.com que está ilustrado y en español.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Droid
Invitado

 jajajaj con que solo era cortalo!
igual es mejor la maquinita esa y no cuesta nada. ahora ay que ver si la venden en chile

wpDiscuz

Send this to a friend