Para todos los geeks futboleros,particularmente los de países presentes en el mundial, esta Copa del Mundo promete ser uno de los mayores eventos del año.

Ericsson desarrolló un sistema que le permite a los fanáticos del fútbol la oportunidad de animar a su selección mediante La Hinchada Mundial (Big Cheer) uniendo la pasión de multitudes en un sólo lugar.

Publicidad

Big Cheer, envia mensajes de aliento a sus equipos a través de SMS, Twitter o través del sitio web de Ericsson Big Cheer , los que son recogidos, impresos en papel picado y lanzados en un cubo de cristal que mide 2x2x2 metros. Después de los partidos, los mensajes se entregarán a los equipos para mostrarles que sus fans los estaban viendo y apoyándolos activamente.

“Queríamos usar nuestra experiencia en tecnología para dar a los seguidores y fanáticos de todo el mundo una herramienta para alentar a sus equipos, sin importar dónde se encuentren”, dice Márcia Goraieb, vice-presidente de Comunicaciones de Ericsson América Latina.

Para enviar un mensaje, puedes ocupar:

• El sitio de la campaña, www.bigcheer.com.

• Vía Twitter añadiendo #bigcheer a su tweet. Todos los tweets serán agregados e impresos como confetti en el orden en que se reciben.

Escrito por: 

Send this to a friend