En el caso de youtube existen diferentes campañas memorables, a mi gusto una de las mejores. Starbuks al ritmo de “all you need is love”, donde  diferentes lugares del mundo las personas cantaban la canción en conjunto. O una de las más antiguas la Youtube Shymphony donde las personas participaban por tocar con la orquesta de San Francisco enviando vídeo de sus habilidades.

Hoy la red se une al museo Guggenheim, por una apuesta hacia el contenido artístico, la idea  difiere de un concurso normal, dado que las obras sólo recibirán el premio de ser expuestas en la web; creada en conjunto con el museo, un premio que apela más al espíritu de las personas que participen.

Publicidad

La apuesta de youtube por el contenido y el talento de las personas que muchas veces no es la elite de los escenarios, de seguro mostrará propuestas creativas interesantes, como invitará al debate del contenido diario en la red y ampliara la perspectiva de las propuestas de cada una de las personas que participamos en la red.

Para aquellos que quieran participar los invito a visitar la página del concurso y ver su vídeo promocional.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend