Bueno, hoy Twitter nos sorprendió con el inicio de tópicos pagados/auspiciados que se muestran junto al listado oficial de “Trendings”. Estos incluyen una etiqueta que denota que es un tema de publicidad y será un buen inicio para que Twitter pueda lucrar.

Ahora el modelo de publicidad que para occidente Twitter esta presentando, es bastante más “suave” que lo que se muestra en Japón. Esto básicamente porque los avisos son con imágenes y ocupan un espacio más importante -y grande- dentro de toda la UI de la Web.

Publicidad

En fin, ojala no lleguemos a ese punto. Personalmente creo que rompe bastante estéticamente el sitio y esperemos que estos “dinerillos” extras que podrá tener el sitio, ayuden a mejorar técnicamente el estado del mismo servicio que bastante mal ha estado este último tiempo.

¿Twitter Japón? Es así:

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Heru!
Invitado

 Si el anuncio va arriba molesta, pero si fuera abajo, luego de todo lo demas, ningun problema. Aunque esa no es la idea de la publicidad :P

Pedro Fuentes
Invitado

 Y con este modelo que pasa con las Apps externas ? Limitarán aún más su utilización para fomentar que la gente lo utilice por la web ?

wpDiscuz

Send this to a friend